Cómo solucionar el problema de carga de imágenes en WordPress (paso a paso)

¿Tiene problemas de carga de imágenes en su sitio web de WordPress? Para la mayoría de los principiantes, los errores de carga de imágenes pueden ser bastante confusos porque pueden aparecer sin que usted haga nada diferente.

No cargar imágenes es uno de los problemas de imágenes más comunes en WordPress. Afortunadamente, es bastante fácil de arreglar y puede hacerlo usted mismo.

En este artículo, le mostraremos cómo solucionar fácilmente el problema de carga de imágenes en WordPress. También explicaremos qué causa este problema y cómo puede prevenirlo en el futuro.

Solucionar problemas de carga de imágenes en WordPress

¿Qué causa el problema de carga de imágenes en WordPress?

El problema de carga de imágenes en WordPress generalmente se debe a permisos de archivo incorrectos. Sus archivos de WordPress se almacenan en su servidor de alojamiento web y necesitan permisos específicos de archivos y directorios para funcionar.

Los permisos de archivo incorrectos impiden que WordPress lea o cargue archivos en el servidor de alojamiento. Es posible que obtenga el siguiente error al cargar el archivo de imagen:

‘No se puede crear el directorio wp-content / uploads / 2019/04. ¿El servidor puede escribir en su directorio principal?

No se pudo crear el error de directorio

Otro signo de este problema es que sus imágenes pueden desaparecer de la biblioteca multimedia.

Faltan imágenes en la biblioteca multimedia

¿Mi sitio funcionaba bien antes? ¿Quién cambió los permisos del archivo?

Esto podría suceder por varias razones. Una mala configuración en su servidor de alojamiento compartido a veces puede cambiar esos permisos sin que usted haga nada.

Por ejemplo, su proveedor de alojamiento web ejecutó una actualización que cambió inesperadamente los permisos de archivo.

Si todo lo demás funciona bien en su sitio web, simplemente puede aplicar los permisos de archivo correctos para solucionar el problema de carga de la imagen.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo configurar los permisos de archivo correctos para solucionar problemas de carga de imágenes en WordPress.

Solucionar el problema de carga de imágenes en WordPress

Deberá utilizar un cliente FTP para cambiar los permisos de archivo.

Primero, conéctese a su sitio web a través de FTP y luego vaya a /wp-content/ carpeta. Dentro, encontrarás el uploads carpeta, que es donde WordPress almacena todas sus cargas de medios, incluidas las imágenes.

Ahora haga clic derecho en el directorio de cargas y luego seleccione Permisos de archivos.

Abrir el cuadro de diálogo de permisos de archivo para la carpeta de cargas

Esto abrirá el cuadro de diálogo de permisos de archivos.

Primero, deberá configurar los permisos de archivo para el directorio de cargas y todos los subdirectorios dentro de él para 744.

Cambiar los permisos de la carpeta

Para hacer eso, ingrese 744 en el cuadro de valor numérico, y luego marque la casilla junto a Recurrir a subdirectorios opción. Ahora haga clic en el ‘Aplicar solo a directorios’ boton de radio.

Haga clic en el botón Aceptar para aplicar estos cambios. Su cliente FTP ahora comenzará a aplicar permisos de archivo a los directorios.

Nota: Si configurar los permisos del directorio en 744 no parece resolver su problema, intente 755.

En el siguiente paso, deberá configurar los permisos de archivo para todos los archivos en el directorio de cargas.

Para hacer eso, haga clic derecho en el directorio de cargas y seleccione los permisos de archivo. En el cuadro de diálogo de permisos de archivo, cambie el valor numérico a 644.

Marque la casilla junto a Recurrir a subdirectorios. Por último, debe hacer clic en ‘Aplicar solo a archivos’ boton de radio. Haga clic en el botón Aceptar para aplicar estos cambios.

Permisos de archivo

El cliente FTP ahora cambiará los permisos para todos los archivos dentro de la carpeta de cargas. Una vez hecho esto, puede volver a su área de administración de WordPress e intentar cargar imágenes nuevamente.

Nota: si no sabe cómo utilizar un cliente FTP, también puede utilizar el administrador de archivos proporcionado por su empresa de alojamiento de WordPress. Dado que las capturas de pantalla variarán de cada host, deberá hablar con su soporte para encontrar instrucciones.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a solucionar el problema de carga de imágenes en WordPress. Es posible que también desee ver nuestro artículo sobre cómo optimizar el SEO de imágenes para obtener más tráfico orgánico en su sitio web.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en video de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.

.