Cómo agregar una solicitud al formulario de devolución de llamada en WordPress

¿Desea agregar una solicitud al formulario de devolución de llamada en su sitio de WordPress?

Un formulario de solicitud de devolución de llamada permite a los usuarios proporcionarle su número de teléfono, para que pueda llamarlos cuando les convenga. Esto le ayuda a capturar más clientes potenciales, mejorar las conversiones y hacer crecer su negocio.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente una solicitud al formulario de devolución de llamada en WordPress con consejos adicionales sobre cómo administrar las llamadas como un profesional.

Cómo agregar un formulario de solicitud para devolver la llamada en WordPress

Por qué agregar un formulario de solicitud de devolución de llamada en WordPress

Cuando los visitantes estén interesados ​​en su producto o servicio, es posible que quieran conectarse con usted para obtener más información. Mientras que algunas personas prefieren el chat en vivo o el correo electrónico, otras prefieren hablar por teléfono.

Normalmente, agregaría un botón ‘Hacer clic para llamar’ que permite a los usuarios marcar el número de teléfono de su empresa.

Botón de llamada de WP

Sin embargo, no todas las empresas pueden permitirse un servicio telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana, con personal de ventas o de soporte que responda a todas las llamadas. El formulario de solicitud de devolución de llamada le ayuda a solucionar este problema.

En lugar de hablar con un representante de inmediato, los clientes pueden dejar sus números de teléfono con otra información, incluido el mejor momento para llamarlos. Después de eso, puede llamarlos durante el horario de oficina.

Esto le permite ofrecer una mejor atención al cliente, capturar más clientes potenciales y convertir a más visitantes en clientes.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar fácilmente un formulario de solicitud de devolución de llamada en WordPress.

Cómo agregar una solicitud al formulario de devolución de llamada en WordPress

La forma más sencilla de agregar un formulario de solicitud de devolución de llamada a su sitio de WordPress es utilizando WPForms.

Es el mejor complemento de creación de formularios de WordPress del mercado y le permite agregar fácilmente cualquier tipo de formulario a su sitio web de WordPress. Más de 4 millones de sitios web utilizan WPForms para crear mejores formularios.

Primero, necesitas instalar y activar WPForms enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, debe visitar WPForms »Configuración página para ingresar su clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de WPForms.

Ingresando su clave de licencia de WPForms en su sitio

Después de eso, puedes ir al WPForms »Agregar nuevo página para crear su primer formulario.

Agregar un nuevo formulario en WPForms

Primero debe proporcionar un título para su formulario y luego seleccionar Formulario de contacto simple modelo.

Crear nuevo formulario en WPForms

Esto cargará el editor de formularios donde verá los campos del formulario a la izquierda y una vista previa en vivo de su formulario a la derecha. Simplemente haga clic en cualquier campo de la columna de la derecha para agregarlo a su formulario.

Sugerimos usar Nombre, correo electrónico, teléfono y fecha / hora campos en su formulario de solicitud de devolución de llamada.

Agregar campos en WPForms

Puede editar cualquier campo de formulario haciendo clic en él, y WPForms cambiará automáticamente la pestaña a Opciones de campo.

Ver y cambiar las opciones avanzadas para el campo Fecha / Hora

Desde aquí, puede cambiar la etiqueta y la descripción del campo. También puede cambiar el formato, el tamaño del campo y el texto del marcador de posición.

Una vez que esté satisfecho con el formulario, haga clic en el Salvar botón para almacenar sus cambios.

Guardar solicitud al formulario de devolución de llamada en WPForms

A continuación, debe agregar el formulario de solicitud de devolución de llamada a su sitio web.

WPForms hace que sea muy fácil agregar formularios a cualquier publicación o página de su sitio web.

Simplemente edite la publicación o página donde desea mostrar el formulario. En la pantalla de edición de publicaciones, haga clic en el botón Agregar un nuevo bloque (+) y luego agregue el bloque WPForms a su área de contenido.

Creando un bloque de WPForms y seleccionando su formulario de la lista desplegable

A continuación, debe seleccionar el formulario que creó anteriormente en el menú desplegable. WPForms cargará automáticamente una vista previa de su formulario en el área de contenido.

Ahora puede guardar o publicar sus cambios y obtener una vista previa de su publicación / página para ver el formulario de solicitud de devolución de llamada en acción.

Solicitar formularios de devolución de llamada en WPForms

Nota: Si está utilizando el antiguo editor clásico en su sitio de WordPress, puede agregar el formulario haciendo clic en el botón ‘Agregar formulario’ que se encuentra sobre el editor de publicaciones.

Agregar un formulario a la página usando el editor clásico de WordPress

Personalización de la configuración del formulario de solicitud de devolución de llamada

Ahora que ha agregado un formulario de solicitud de devolución de llamada a su sitio, puede editarlo en cualquier momento y personalizarlo según sus preferencias.

Simplemente ve al WPForms »Todos los formularios página y haga clic en el formulario que creó anteriormente. Esto abre la interfaz del generador de formularios donde puede editar su formulario, agregar o eliminar campos, cambiar etiquetas y más.

Ahora puede cambiar al Configuraciones pestaña de la columna de la izquierda. Desde aquí, puede cambiar la configuración de su formulario, como el nombre del formulario, la descripción, la etiqueta del botón, las notificaciones y más.

Configuración general de WPForms

Configurar notificaciones para el formulario de solicitud de devolución de llamada

De forma predeterminada, WPForms utiliza el correo electrónico del administrador de su sitio para notificarle cuando un usuario envía el formulario.

Puede enviar notificaciones a cualquier otra dirección de correo electrónico si lo desea o configurar correos electrónicos de notificación de confirmación para los usuarios también.

Simplemente cambie a la pestaña Notificaciones en la configuración del formulario y verá la configuración de notificación predeterminada. Puede cambiarlos para agregar una dirección de correo electrónico diferente para notificar o cambiar el mensaje de notificación.

Cambiar los detalles de los correos electrónicos de notificación

También puede hacer clic en el botón ‘Agregar nueva notificación’ para crear sus propias notificaciones personalizadas. Esto resulta útil cuando también desea notificar al usuario que ha recibido su solicitud de devolución de llamada.

WPForms le pedirá que proporcione un nombre para la nueva notificación y luego le mostrará la configuración de la notificación. Puede hacer clic en las etiquetas inteligentes para ingresar el valor enviado por el usuario en los campos del formulario, por ejemplo, Nombre o Correo electrónico.

Usar etiquetas inteligentes para crear notificaciones personalizadas

Una vez que haya terminado, no olvide hacer clic en el botón ‘Guardar’ para almacenar la configuración de su formulario.

Hemos escrito una guía detallada sobre cómo enviar notificaciones a múltiples destinatarios en WPForms.

Personalizar el mensaje de envío de formularios para visitantes

Cuando los visitantes ingresan sus datos y envían el formulario, se muestra un mensaje predeterminado. Puede cambiar esto para mostrar un mensaje de éxito personalizado o redirigir a los usuarios a cualquier publicación o página de su sitio web.

Simplemente cambie al Confirmaciones pestaña en la configuración del formulario.

Cambiar el mensaje de confirmación o el tipo

En el tipo de confirmación, puede elegir qué sucede cuando un usuario envía el formulario. Puede editar el mensaje de éxito o redirigirlo a cualquier página de su sitio web.

Una vez que haya terminado, no olvide hacer clic en el botón ‘Guardar’ para almacenar su configuración.

Ahora puede continuar y probar su formulario llenándolo. Según su configuración de confirmación, WPForms le mostrará el mensaje de éxito o lo redireccionará.

Formulario enviado correctamente

Cómo ver los envíos de formularios de ‘Solicitud de devolución de llamada’ en WPForms

Lo mejor de usar WPForms es que guardará automáticamente todos los envíos de formularios en su base de datos de WordPress. Esto significa que puede ver fácilmente las entradas de los formularios incluso si no recibe notificaciones por correo electrónico.

Simplemente ve a WPForms »Entradas página dentro del área de administración de WordPress y haga clic en el formulario que creó anteriormente.

Administrar sus entradas de formulario en WPForms

En la página siguiente, verá una lista de las entradas enviadas por sus usuarios junto con sus detalles. Para organizar sus entradas, use la estrella para resaltar las entradas que son importantes. Utilice el círculo verde para marcar la entrada como ‘Leer’.

Función de estrella y círculo para resaltar y leer en WPForms

A continuación, puedes ver, editar y eliminar detalles de cada entrada. Tú también puedes Añadir la nota a entradas de formularios individuales, lo que le ayuda a realizar un seguimiento de los clientes potenciales y a crear notas para las solicitudes de seguimiento.

Agregar una nota en las entradas de WPForms

Promoción del formulario de solicitud de devolución de llamada en su sitio web

Ahora que ha creado un formulario de solicitud de devolución de llamada para su sitio web, es posible que desee promoverlo para que los usuarios puedan encontrar y aprovechar este servicio fácilmente.

Aquí es donde OptinMonster entra. Es la mejor herramienta de generación de leads del mercado y le permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes potenciales y clientes de pago.

Funciona muy bien con WPForms y puede incrustar sus formularios en ventanas emergentes, diapositivas, ventanas emergentes de pantalla completa y más. Vea nuestro tutorial sobre cómo crear una ventana emergente de formulario de contacto en WordPress.

Promoción de su servicio de devolución de llamada con OptinMonster

OptinMonster viene con poderosas reglas de visualización, que le permiten mostrar el formulario de devolución de llamada a los usuarios cuando es más efectivo.

Por ejemplo, solo puede mostrar el formulario de devolución de llamada a los usuarios en una región o país específico o cuando los usuarios están viendo una página específica en su sitio.

Encontrar un servicio telefónico comercial confiable

Muchas empresas utilizan sus números de teléfono fijo o móvil para realizar negocios y responder a las llamadas de los clientes. Sin embargo, esta no es la solución más eficaz.

Los servicios telefónicos convencionales carecen de funciones avanzadas de gestión de llamadas, que son esenciales para que las empresas ofrezcan una mejor experiencia al cliente.

Es por eso que utilizamos Nextiva en nuestro negocio. Son el mejor proveedor de servicios telefónicos comerciales del mercado y le permiten administrar sus llamadas comerciales mediante VoIP (Protocolo de voz sobre Internet).

Puede usarlo con cualquier dispositivo, incluido su teléfono móvil, un teléfono de escritorio, una computadora portátil o una tableta. Puede elegir el número de cualquier región y compartirlo con diferentes miembros del equipo. También incluye funciones inteligentes como desvío de llamadas, mensajes de voz, respuestas automáticas, tonos de llamada y más.

La calidad de la voz también es mejor y es mucho más barata que los servicios telefónicos tradicionales.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar fácilmente una solicitud al formulario de devolución de llamada en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo realizar un seguimiento del viaje del usuario en formularios de clientes potenciales y nuestra guía definitiva de seguimiento de conversiones de WordPress para hacer crecer su negocio.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en video de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.

.