Exija títulos y acciones de Gowex

Si eres uno de los 5,000 afectado por GowexSepa que puede recuperar su dinero. En nosotros representamos a personas afectadas por Gowex y estamos preparando una demanda colectiva para que recuperen en su totalidad el dinero que invirtieron en la compra de acciones de esta empresa. Puede unirse llamando al número de teléfono gratuito de nuestra oficina, 900264600.

El fraude financiero que ha provocado la ‘Caso Gowex’ ha causado un daño irreparable a muchas personas. El domingo 6 de julio de 2014 dimitió el expresidente y exdirector general de la empresa de redes Wi-Fi, Jenaro García, tras admitir la ‘falsedad’ de las cuentas durante al menos los últimos años. Esto ha llevado al Consejo de Administración de la empresa a solicitar la quiebra voluntaria de los acreedores.

Los informes de auditoría presentados hasta la fecha por Gowex, han reiterado hasta ahora que las cuentas anuales de la compañía reflejaban la verdadera imagen de los activos sin contener ninguna salvedad. Sin embargo, la situación patrimonial y financiera de Gowex estaba en déficit y sus cuentas simplemente estaban infladas.

De este modo, Asociados Arriaga Consideramos que la forma en que todos los que han comprado Acciones de Gowex Para recuperar su dinero es reclamar al asesor registrado, Ernst & Young. Esta vía es más efectiva que la alternativa al proceso penal, que es más lento.

Si la empresa y los administradores son reclamados, podría darse el caso de que no fueran suficientemente solventes, porque los afectados estarían reclamando más de mil millones de euros, mientras que los auditores tienen seguros por cantidades “importantes” para responder de sus actuaciones y avalar. El herido.

También en Asociados Arriaga También vamos a analizar otras actuaciones como las relacionadas con la falta de actuación inmediata por parte del Mercado Alternativo de Valores (MAB), donde la Acciones de Gowexy la propia Comisión Nacional del Mercado de Valores, que debería haber suspendido la cotización de inmediato.

Ya estamos preparando un juicio civil colectivo para recuperar el dinero de los afectados lo antes posible porque entendemos que si los auditores han actuado correctamente, el asesor registrado, destacando la verdadera situación patrimonial y financiera de la empresa, la Comisión Nacional de la El mercado de Valores habría intervenido y alertado a los accionistas para que no invirtieran.

Por tanto, si eres Accionista de Gowex, ya puede contar con nuestros servicios y nuestro asesoramiento. En Asociados Arriaga podemos ayudarlo a recuperar su inversión.

Llámanos sin cargo al 900264600 o, si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@arriagaasociados.com

Nuestros profesionales estudiarán detenidamente su caso y le informarán de todas las opciones legales que tiene.